+34 93 331 02 54

Bienvenido a nuestro blog

  • Disfrute durante todo el año su terraza o jardín instalando una de las pérgolas bioclimáticas retráctiles que le presentamos hoy en ART-SOL, prácticas y estéticas a partes iguales. ¿Está interesado en saber qué puede aportarle este modelo de pérgola? Preste atención, porque vamos a descubrirle uno de los elementos que, estamos seguros, se convertirá en indispensable en su propiedad.
  • El sol y el buen tiempo inundan las ciudades españolas gran parte del año. No estar continuamente expuestos a los rayos UV es fundamental para cuidar nuestra piel y descansar de ellos, de ahí que terrazas particulares y comerciales estén repletas de toldos. 

    Las pérgolas y los toldos eléctricos son sistemas que nos ayudan a protegernos del sol y del resto de agentes atmosféricos, razón por la que su uso está ampliamente extendido tanto a nivel particular como profesional. Aunque este es su cometido más conocido y extendido, un toldo puede aportarnos otras muchas ventajas. ¿Quiere saber cuáles son? 
  • Recurra a una empresa de instalación de toldos en su hogar o negocio.  Los profesionales de Art Sol ponen a su disposición una gran experiencia y un amplio bagaje de clientes satisfechos en Barcelona. 

    ¿Quiere obtener el mejor presupuesto para instalar sus toldos? ¡Contáctenos YA!
  • Desde ART-SOL le invitamos a seguir una serie de consejos tan prácticos como sencillos que alargarán la vida útil de su toldo:

    1.    Utilice su toldo únicamente para aquello para lo que fue diseñado, es decir, como elemento de protección solar.

    2.    El viento intenso puede llegar a resultar peligroso para un toldo, perjudicando la lona y dañando los armazones al tener que soportar esfuerzos excesivos. Por ello, en ART-SOL siempre recomendamos la recogida del toldo desde el primer momento en que empecemos a observar movimientos en su estructura.

    3.    La lluvia no es peligro para nuestros toldos, pero sí las bolsas que se puedan formar en la lona por acumulamiento de agua, pudiendo llegar a causar la rotura de algún elemento de la estructura. Por ello, la lona deberá colocarse de forma que obtengamos la máxima tensión posible, permitiendo así el desagüe natural de la misma. La lona no debe enrollarse mientras esté húmeda; si fuera necesario hacerlo, despliéguela en la primera ocasión posible hasta que quede completamente seca.

    4.    No limpie nunca su toldo con detergentes o productos químicos no recomendados.

    5.    Un toldo una vez instalado requiere de tareas de revisión y mantenimiento periódicas que son realizadas por profesionales y que resultan indispensables tanto para la buena conservación del toldo como para su seguridad. En ART-SOL estamos capacitados para realizar todo tipo de operaciones de mantenimiento para toldos, reparaciones, cambios de lona y motorizaciones, incluidas. Si está interesado en saber más sobre nuestros servicios de instalación, revisión y mantenimiento de toldos, no dude en contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto.  

  • En ART-SOL estamos especializados en la protección solar para espacios interiores y exteriores y desde nuestra página web le ofrecemos una amplia gama de colores, materiales y acabados que dejamos a su plena disposición.

    Contamos con todo tipo de soluciones apropiadas para diferentes necesidades y arquitecturas. Si no encuentra lo que busca en nuestra página web o le surge cualquier tipo de duda sobre alguno de nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos y le atenderemos de manera personalizada aportándole toda la información y formación que necesite.
     
    En ART-SOL, aportamos las mejores soluciones del mercado de la protección solar y llevamos el adecuado seguimiento de nuestras instalaciones, porqué alcanzar su total satisfacción con nuestro servicio es siempre el principal objetivo de nuestra empresa.

    Nos encontrará disponibles de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y los sábados desde las 8:00h hasta las 14:00h.

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Nuestros productos