+34 93 331 02 54
pergolas de aluminio

Pérgolas de aluminio

¿A su jardín le falta un espacio que le proteja del sol o la lluvia para poder disfrutar de un completo desayuno, de una exquisita comida familiar o, simplemente, de un buen libro? Le presentamos las pérgolas de aluminio en Barcelona, instalaciones ideales para su jardín o terraza que crearán un ambiente cómodo y acogedor. 

Las pérgolas, sin duda, son piezas muy demandadas, sobre todo, para utilizar en la época estival. Su objetivo principal es protegerle del clima, aunque también funcionan perfectamente como embellecedoras para su espacio exterior. La privacidad, por otro lado, es otra de las metas de estos dispositivos, ya que instalar una pérgola en su patio conseguirá que sus vecinos no puedan ver lo que hace ni con quién está. 

Si las pérgolas de por sí son piezas que aportan múltiples beneficios, ¡más ventajas le ofrecerán las pérgolas de aluminio! Este material tiene un sinfín de propiedades extraordinarias, hecho que invita a que sea una gran apuesta para instalar en su zona exterior. 

¿Por qué apostar por nuestras pérgolas de aluminio en Barcelona?

  • -El mantenimiento es sencillo, gracias a la alta resistencia que tiene este material ante el sol, las humedades o los golpes. Es un elemento que no se oxida ni tampoco produce el típico moho causado por las lluvias o las bajas temperaturas del invierno.
  • -¿La durabilidad de nuestras pérgolas de aluminio en Barcelona? Es de los aspectos más valorados por los usuarios que compran pérgolas de aluminio, puesto que dicho material ofrece mayor resistencia y, por lo tanto, su vida útil es mucho más larga.
  • -La ligereza de este material aporta muchas ventajas. Es un material fácil de modificar, por ello, cualquier cambio que se deba realizar en la estructura será mucho más sencillo que con otros materiales. Además, gracias a su ligereza también podrá mover la pérgola con mayor facilidad.
  • -El montaje y desmontaje de estos sistemas son mucho más simples que con otros materiales, como puede ser el hierro. ¿Por qué? ¡Gracias también a la ligereza de la que hablábamos en el punto anterior!
  • -Puede obtener con ellas un amplio catálogo de colores y diseños, de esta manera, conseguirá que su pérgola se adecúe perfectamente a su espacio y ambiente.

¿Cómo son nuestras pérgolas de aluminio en Barcelona?

Fabricadas a medida en perfilería de aluminio lacada en colores Ral, nuestras pérgolas de aluminio han sido diseñadas para cubrir grandes espacios exteriores ofreciendo una alta resistencia a la corrosión a la par que un alto valor estético, obteniendo así la mayor funcionalidad posible para todo tipo de usuarios y sin requerir apenas de ningún mantenimiento.

Nuestras pérgolas de aluminio de máxima calidad son tan ligeras como resistentes y le resultarán adecuadas para protegerse del sol y de la lluvia a lo largo de todos los meses del año, quedando perfectamente integradas en el espacio según sus diferentes gustos y necesidades.

Si desea obtener más información sobre nuestras pérgolas de aluminio en Barcelona, no dude en contactar con nuestro equipo comercial y le informaremos detalladamente.

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Población*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Nuestros productos