+34 93 331 02 54
instalación de toldos

Instalación

En ART-SOL somos profesionales de la instalación, el mantenimiento y la actualización de todo tipo de toldos, de cortinas y demás elementos que han sido especialmente fabricados y diseñados para proporcionarle la mejor protección solar.  

Estamos siempre dispuestos a asesorarle, contáctenos y le informaremos gratuitamente sobre nuestros diferentes modelos disponibles dentro de la gama de protección solar.

Ponemos a su disposición tecnología punta y nuestro personal cualificado para que su elección sea siempre la más adecuada y conveniente. En ART-SOL, estamos aquí para ayudarle.

Garantías ART-SOL: 

ARMAZONES: ............................................. 2 AÑOS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN.
LONAS ACRÍLICAS: .................................... 5 AÑOS SOLIDEZ DE COLOR.
LONAS TEJIDOS TÉCNICOS: .................... 5 AÑOS
LONAS FIBRA VIDRIO: .............................. 1 AÑO.
MOTORES: .................................................. 5 AÑOS.

*Los Faldones de los Toldos, no disponen de garantía, debido a que están siempre expuestos a las inclemencias meteorológicas, incluso cuando el toldo se encuentra recogido.

Si busca el mejor servicio de instalación de toldos en Barcelona, ¡contacte con nosotros y entre a formar parte de nuestros los clientes satisfechos Art Sol!

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Nuestros productos