+34 93 331 02 54

Empresa de instalación de toldos en Barcelona

Expertos en la instalción de todos con garantías ART-SOL

Recurra a una empresa de instalación de toldos en su hogar o negocio.  Los profesionales de Art Sol ponen a su disposición una gran experiencia y un amplio bagaje de clientes satisfechos en Barcelona. 

¿Quiere obtener el mejor presupuesto para instalar sus toldos? ¡Contáctenos YA!
empresa instalación de toldos barcelona - Art sol
Los toldos son unos elementos de uso muy frecuente en locales comerciales y viviendas particulares, ya que nos permiten resguardarnos bajo ellos y protegernos de los rayos solares, del calor y de la lluvia. Gracias a la gran variedad de modelos y de los avances que han ido surgiendo en el sector, a día de hoy podemos instalar toldos en terrazas, patios, ventanas, balcones o jardines, independientemente de cuál sea su situación y de lo complejo que sea acceder a ellos. 

En ART-SOL estamos ampliamente experimentados en la instalación de todo tipo de toldos, cortinas, pérgolas y todos aquellos elementos que estén fabricados con el objetivo de proporcionar protección solar. Utilizamos la tecnología más puntera del mercado y contamos con personal cualificado y profesional, lo que nos ha llevado a ser en la actualidad una de las empresas de referencia en el sector de la protección solar. Nos caracterizamos por ofrecer asesoramiento personalizado a cada uno de los clientes que acuden a nosotros, por llevar a cabo instalaciones resistentes y duraderas, y por mantener un interés real en la situación de los toldos una vez hemos terminado nuestro trabajo. Nuestra premisa desde los inicios de la compañía es y será lograr la máxima satisfacción de los usuarios.

Póngase en contacto con nosotros y reciba un presupuesto a la mayor brevedad

Garantías Art Sol al instalar toldos

Apostar por nuestra empresa para la instalación de sus toldos es una apuesta segura. A continuación le indicamos las garantías que le ofrecemos cuando instalamos sus toldos.
- Armazones: disfrutará de hasta 2 años en caso de que sufran algún defecto de fabricación.
- Lonas acrílicas: podrá beneficiarse de nuestra garantía durante 5 años si el color pierde consistencia y solidez.
- Lonas tejidos técnicos: se las aseguramos hasta 5 años.
- Lonas de fibra de vidrio: su primer año tras la colocación lo tendrá totalmente cubierto.
- Motores: si decide automatizar sus toldos con nuestros sistemas, le otorgamos hasta 5 años de garantía.

¿Está pensando en recurrir a nuestra instalación de toldos para proteger su propiedad del sol y las inclemencias meteorológicas? Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 93 331 02 54 o del correo electrónico tonisancho@artsol.net. Estudiaremos sus necesidades y exigencias, le presentaremos un presupuesto sin compromiso y nos encargaremos de su instalación con la profesionalidad que nos caracteriza.

También puede interesarle la instalación de toldos para terraza

ART-SOL es su compañía de referencia en instalación, mantenimiento y actualización de sistemas de protección solar. No lo piense más y confíe en nuestro cualificado equipo, le mostraremos porqué cada día miles de personas, tanto particulares como empresas, recurren a nosotros. 

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Población*
  • Email*
  • Indique en que tipo de producto está interesado*
  • Indique las medidas que necesita*
  • Para un mejor asesoramiento, adjunte fotos del espacio:
  • Observaciones
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Nuestros productos