Aún quedan algunos meses para que, por fin, el verano vuelva a nuestras vidas. No obstante, es primordial que antes de que llegue el calor, los días largos y el potente sol, ¡tengamos nuestra vivienda preparada! No cabe duda de que los productos que tendrán un papel más importante en tu casa serán los toldos eléctricos. ¡Y es aquí cuando entra en escena Art-Sol y su amplia experiencia en toldos!
Este sector ha ido avanzando con el paso del tiempo, hasta contar actualmente con instalaciones automáticas que nos permiten, a través de un mando o dispositivo, poder controlar la subida o bajada de los toldos. Este sistema nos permite, sin duda, un mayor control, confort y seguridad. Por lo que, si quieres conseguir estas ventajas en tu hogar, ¡te proponemos que descubras nuestro catálogo de toldos automatizados.
Existen dos clases de sistemas de monitorización. Los que funcionan a través de una vía cable y de una vía radio. Este último es el que funciona a través de un mando a distancia, sin la utilización de cables, como pasa en el primero. ¿Cuál es el mejor? Todo dependerá de las necesidades y preferencias de cada usuario; del uso que se le va a dar y del lugar en el que esté colocado el dispositivo.