+34 93 331 02 54

Protéjase este verano con nuestros toldos cofre en Barcelona

El sector de los toldos, sin lugar a dudas, es uno de los más completos que existen, puesto que en él puede encontrar muchos tipos de toldos, diseños y estilos. Cada uno de ellos ofrece unas ventajas y unas funciones u otras. Por este motivo, es necesario que sepa qué toldo se adecúa mejor a sus necesidades. Hoy, en nuestro blog, queremos darle especial protagonismo a nuestros toldos cofre en Barcelona

Los toldos cofre suelen ser conocidos por vestir multitud de restaurantes, hoteles y comercios, aparte de viviendas. Y es que su gran belleza, sus ventajosas propiedades y su óptima funcionalidad invitan a que sea uno de los toldos más demandados por los usuarios. Sin duda, bienestar, estética y funcionalidad son los términos que mejor definen a este toldo como uno de los diseños más potentes para protegernos del sol. 

Estos dispositivos son populares por su práctico sistema: un método que recoge los brazos y el tejido al desplegar el toldo, quedando tanto la estructura como la lona guardadas en un cajetín metálico. ¡De ahí que este toldo se llame cofre!

¿Por qué le invitamos a que apueste por nuestros toldos cofre?

  • Aportan una larga durabilidad gracias a la manera en cómo se recogen. Cuando dicho toldo no se utiliza, conseguimos guardarlo y protegerlo para que no esté expuesto ni a agentes climáticos ni a la suciedad. Por ello, al ser un toldo que se puede recoger al 100 % ayuda a que sea uno de los toldos más duraderos, pudiendo perdurar alrededor de unos 20 años.

  • El perfecto sistema que acompaña a estos toldos consigue ofrecer mayor funcionalidad, ya que logramos que siempre la lona esté tensada y, por ello, contamos siempre con una óptima protección contra los rayos UV, las lluvias, el viento o cualquier otro agente externo.

  • Nuestros toldos cofre en Barcelona, que encontrará en nuestro catálogo, ofrecen una brillante estética para que embellezcan su fachada, restaurante o local y sean un complemento imprescindible para su exterior.

  • Estos toldos pueden motorizarse, hecho que garantizará mayor comodidad y seguridad en viviendas o locales. Se pueden aplicar distintos sensores que aseguren la protección de su hogar o local cuando haga calor y que se recojan automáticamente cuando llueva o haga mucho viento.
toldos cofre barcelona
Ya son muchos, tanto empresas como particulares, los que apuestan por ART-SOL y nuestros productos. Porque en ART-SOL tenemos un claro objetivo y es el de ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología punta y el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Coleccionamos proyectos de éxito gracias a nuestros óptimos productos y de calidad, como también, al equipo tan profesional y cualificado que se encuentra detrás de cada instalación y de cada servicio. 

¿Quiere este verano disfrutar de la máxima comodidad, belleza y funcionalidad? 
¡No lo piense más e infórmese de nuestro catálogo de toldos cofre!

Art-Sol: Especialistas en toldos cofre

Llevamos, en Art Sol, un sinfín de años ofreciendo los mejores toldos del mercado. Y es que queremos velar por la seguridad y protección de nuestros usuarios. Por un lado, ofreciendo una estructura sólida y un sistema de calidad que permita proteger su integridad física. Por otro lado, invitando a protegerse del sol fácilmente con productos de calidad. 

En nuestra empresa también podremos asesorarle sobre qué clase de toldos son los más adecuados, tanto para su casa como para su empresa. Y es que cada uno ofrece unas ventajas u otras, y es importante ver qué beneficios son los que necesita obtener. En Art Sol le ofrecemos toldos plegables, eléctricos y para terraza. En definitiva, un amplio catálogo que se adecuará a sus necesidades y gustos. 

Toldos cofre en Barcelona monitorizados

Si estos toldos cuentan con una ventaja esta es que se pueden monitorizar. Gracias a este detalle, conseguimos que los usuarios puedan, cómodamente, plegar o desplegar sus toldos cuando así lo requieran, sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. ¡En tan solo un clic estos sistemas podrán abrirse o cerrarse!

En Art Sol también aconsejamos que nuestros toldos cofre en Barcelona que obtenga vayan de la mano de un sensor, para que pueda detectar cuando llueve, hace mucho viento o sol. Gracias a estos sensores, podrá velar por la seguridad de los usuarios y proteger el estado del toldo, que no se dañe por culpa del viento o la lluvia.

Con estos toldos, términos como durabilidad, estética, calidad y protección podrán convivir con usted cada día, gracias a la instalación de nuestros productos. 

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Población*
  • Email*
  • Indique en que tipo de producto está interesado*
  • Indique las medidas que necesita*
  • Para un mejor asesoramiento, adjunte fotos del espacio:
  • Observaciones
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Nuestros productos