+34 93 331 02 54

Ventajas de instalar un toldo

Ventajas de instalar toldos y pérgola

El sol y el buen tiempo inundan las ciudades españolas gran parte del año. No estar continuamente expuestos a los rayos UV es fundamental para cuidar nuestra piel y descansar de ellos, de ahí que terrazas particulares y comerciales estén repletas de toldos. 

Las pérgolas y los toldos eléctricos son sistemas que nos ayudan a protegernos del sol y del resto de agentes atmosféricos, razón por la que su uso está ampliamente extendido tanto a nivel particular como profesional. Aunque este es su cometido más conocido y extendido, un toldo puede aportarnos otras muchas ventajas. ¿Quiere saber cuáles son? 
ventajas de instalar un toldo

¿Por qué debo instalarlo?

Desde ART-SOL le indicamos 5 motivos por los que es beneficioso colocar un toldo:

- Reducción de la temperatura. Cuando se instala uno de estos elementos en una terraza, una ventana o una zona que esté en contacto directo con la propiedad, se logra disminuir de forma considerable la temperatura del interior. Esto se debe a que la radiación solar no penetra directamente y el ambiente se mantiene fresco y agradable.
- Mayor aprovechamiento de los exteriores. Durante los meses más calurosos del año, el termómetro suele dispararse en la Ciudad Condal, lo que nos impide en muchos casos disfrutar de jardines, terrazas y patios en los que el sol incide directamente. Con un buen toldo, volveremos a salir a pasar un buen rato sin preocuparnos por el calor ni el sol.
- Ahorro de energía. ¿Es posible que un toldo nos ayude a reducir el uso de climatizadores y, por tanto, el uso de energía? Por increíble que parezca, así es. Al reducir la temperatura del interior de la propiedad, ésta se mantiene confortable y no es necesario recurrir a aparatos de aire acondicionado o climatizadores durante tanto tiempo, lo que se traduce en un descenso del uso de energía. Gracias a esto, además, emitimos menos gases contaminantes a la atmósfera.
- Protección contra los rayos UV. No sufrir los estragos de los temidos rayos UV es una de las principales ventajas de la instalación de toldos en terrazas, jardines o patios. En el mercado actual encontramos diferentes telas con grados de protección distintos en función de las necesidades o exigencias de cada usuario y zona.
- Aumento de la estética. En la actualidad y gracias a la gran variedad de modelos que existen, es posible integrar el toldo como un elemento decorativo más del lugar y conseguir ese aspecto que estábamos buscando. Podemos escoger los colores, el tipo de lona y los acabados de nuestros sistemas de protección solar. 

No deje que sus salidas al exterior queden excluidas a las horas sin sol. Empiece a disfrutar de ese espacio a cualquier hora del día, sin preocupaciones y con las máximas seguridades con la instalación de un buen sistema. Si quiere beneficiarse de todo lo que pueden ofrecerle, contacte con ART-SOL, expertos en toldos en Barcelona y alrededores, y le presentaremos un presupuesto sin compromiso. Nos encontrará en el número de teléfono +34 93 331 02 54 y en el correo electrónico tonisancho@artsol.net

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Población*
  • Email*
  • Indique en que tipo de producto está interesado*
  • Indique las medidas que necesita*
  • Para un mejor asesoramiento, adjunte fotos del espacio:
  • Observaciones
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Nuestros productos