+34 93 331 02 54

Art-Sol, ¡tus mejores toldos para terraza a medida y vestir de modernidad tu jardín!

¿Quieres renovar tu terraza? ¿Estás buscando dónde comprar toldos plegables? ¿Quieres diseñar tu patio exterior a tu gusto con nuestros toldos para terrazas? La respuesta a todas tus preguntas son Art-Sol, empresa del sector de la protección solar que se especializa en la instalación de toldos, pérgolas de aluminio y cortinas. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Sigue leyéndonos!

¿Qué toldo necesitas? ¿Toldos para terrazas? ¿Toldos para Jardín?

¿Qué aspectos necesita tener un toldo para que sea de calidad? En Art-Sol tenemos dispositivos que se componen de materiales buenos y óptimos, que soportan las altas y bajas temperaturas, humedades y los rayos de sol sin descolorarse ni dañarse. Además, cuentan con una tecnología motorizada para que podamos accionar el toldo para que suba y baje sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo y realizarlo de la forma más confortable. 

Por otro lado, estos dispositivos se están concibiendo como elementos de diseño que dan valor a la casa y es un sistema decorativo más de nuestras terrazas o patios. Gracias a nuestros estéticos diseños, ¡podrás combinar tu exterior con productos increíbles! 

Los toldos para terrazas ayudan a protegernos del sol para poder estar cómodamente en nuestro patio disfrutando de un buen libro, café o de una charla en una comida familiar. Sin embargo, no todos estos dispositivos te darán las mismas prestaciones. Es por este motivo que es importante saber dónde comprar toldos plegables para poder obtener la mayor calidad posible. 
 toldos para terrazas

Ventajas de tener toldos a medida en nuestro jardín

- ¿Quieres ubicar un toldo en terraza, balcón, azotea o jardín? ¡Estás de suerte! Poder hacer a medida estos toldos ayudará a que se adapten a la perfección a todo tipo de zonas y dimensiones. No importa cómo sea el exterior de tu vivienda, si quieres protegerte correctamente, a diferencia de los toldos convencionales tu toldo a medida encajará perfectamente a ese espacio.

- Obtén un toldo motorizado o manual, cofre o semi, con sensor o sin, elige tu dispositivo dependiendo de tus necesidades, las características de tu vivienda y el diseño que más se adapte a ti. 

- Podrás escoger, con nuestros toldos a medida, el color, la textura, la forma y el diseño que más se adecúa a tus gustos y a tu espacio. ¡No sufras más por la estética de tu toldo! 

También te puede interesar la instalación de toldos eléctricos así como Empresa de Instalación de Toldos.

Ahora que ya sabes dónde comprar toldos plegables, ¡visita nuestra web y encuentra óptimos toldos para terrazas! ¿Quieres obtener los mejores toldos a medida del mercado? Llámanos al 93 331 02 54, o bien, si lo prefieres, puedes escribirnos a tonisancho@artsol.net. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o pregunta sobre cualquier de nuestros productos. ¡Garantiza con Art-Sol calidad, diseño y practicidad! 

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Población*
  • Email*
  • Indique en que tipo de producto está interesado*
  • Indique las medidas que necesita*
  • Para un mejor asesoramiento, adjunte fotos del espacio:
  • Observaciones
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Nuestros productos