+34 93 331 02 54

Las pérgolas bioclimáticas retráctiles, las pérgolas del momento

Disfrute durante todo el año su terraza o jardín instalando una de las pérgolas bioclimáticas retráctiles que le presentamos hoy en ART-SOL, prácticas y estéticas a partes iguales. ¿Está interesado en saber qué puede aportarle este modelo de pérgola? Preste atención, porque vamos a descubrirle uno de los elementos que, estamos seguros, se convertirá en indispensable en su propiedad.

¿Qué es una pérgola bioclimática retráctil?

Se trata de una pérgola fabricada con materiales de alta calidad capaces de soportar situaciones climatológicas adversas, lo que alarga considerablemente su vida útil. Al instalar una en el exterior de su propiedad, ya sea en su hogar o en su negocio, tendrá la oportunidad de aprovechar dichos espacios tanto en invierno como en verano, pues bajo su estructura se crea un microclima agradable y confortable lejos de los rayos solares y de la lluvia.

Una pérgola retráctil, además, tiene la particularidad de poder cerrarse por completo siempre que se desee gracias a un sencillo mecanismo automático, lo que le confiere la libertad de elegir en cada momento si desea protección o no. Este modelo ha supuesto toda una revolución tanto para usuarios particulares como para empresarios con negocios de hostelería por todas las ventajas que les aporta.
pergolas bioclimaticas retractiles

¿Por qué instalar pérgolas bioclimáticas retráctiles?

- Máxima protección y aislamiento térmico frente a condiciones climatológicas extremas. 
- Adaptación al entorno gracias a los diseños vanguardistas actuales. En la actualidad se pueden fabricar en múltiples acabados, colores y estilos. 
- Practicidad y confort. El hecho de poder abrir y cerrar la pérgola siempre que se desee le permite utilizar nuestras pérgolas y toldos para terraza en cualquier época del año, lo que supone una gran ventaja para bares y restaurantes, pues sus clientes tienen la oportunidad de disfrutar de la terraza en todo momento.
- Posibilidad de añadir distintos complementos, como equipos de sonido y de iluminación, motorización y calefacción entre otros. 

Calidad, diseño y practicidad quedan garantizados con las pérgolas bioclimáticas retráctiles. ¿Quiere comprobarlo por usted mismo? Contacte con ART-SOL, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso y nos encargaremos de la instalación de uno de los sistemas de exterior más innovadores y buscados del momento. Llámenos cuanto antes al número de teléfono +34 93 331 02 54 o escríbanos al correo tonisancho@artsol.net y podrá empezar a disfrutar en poco tiempo de las zonas exteriores de su propiedad con todas las garantías. 

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Población*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Nuestros productos